10.12.07

he visto más peliculas estos dias y de las tantas que he visto, algunas me gustan demasiado. he visto varias veces la película: 23 que protagoniza jim carrey. aveces en las historias de pantalla uno "encuentra" similitudes o cosas con las que creemos identificarnos o hay las otras que nos dejan ciertas dudas sobre las historias que cuentan y nos dejan una pequeña fijación...

la suma de los números en las letras de mi nombre da: 2
la suma de los números en las letras de mi apellido 1 da: 3
la suma de los números en las letras de mi apellido 2 da el número de la suma de los dos primeros:5
la suma de los números de mi fecha de nacimiento da: 9
el día de mi nacimiento en octubre fué: 9
la suma de los números del año en que entré a la uni da: 9
cuando entré a la uni tenía 18 años: 1+8=9
el número de folio que tenía en la uni en su suma da: 9
la terminación de ese número de folio era: 23 ( el 2 y 3 de mi nombre)
hace 5 años tenía: 23
y el número de mi casa es 45: 4+5=9

semi sugestión nada más. el que busca encuentra y son más los números que no coinciden y que si uso mucho, por ejemplo el 7 es uno de los números que más me gustan, en mi casa somos 6 de familia, soy el primero de 11 nietos para mi abuela materna, mi nombre completo tiene 22 letras y aunque mi nombre tiene 5, soy edesher de 7 letras :), los primos a quien más quiero son 7, los primos que más nos juntamos somos 6 y los años que tengo con el blog son 3 :)....

sigo buscando la pelìcula bala de plata basada en un libro de stephen king que me gusta mucho y no encuentro. es para ya no tener pesadillas.. :S

total... simple curiosidad; de todos modos, ya sé que el 5 no es un buen número para mi.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ed!

Orale!!! y eso que no eres contador *.*

Yo nomas cuento cuentos y numeros ajenos xD

Creo que nunca he visto esa peli de Jim Carrey que dices.

De mi colección de DVD´s todas las he visto minimo tres veces :D y tengo una nueva!!! que ya la vi el mismo día que me la regalaron xD eso derivado que en la tele sale casi pura basura T_T

Bueno me largo.

Muchos saludos y a disfrutar la lluvia n_n

Dorix dijo...

La suma de los números de mi fecha de nacimiento da 7. Y yo nací un 21 (múltiplo de 7). Y 7 suman los números de mi casa. Y el 7 me gusta, pues. En fin, no se hable más del asunto, que luego acabamos como en "Pi, el orden del caos".

Sam dijo...

a ver a ver...luego me haces una numerologia como la tuya no?

voy a buscar por acá esa peli que dices, y te la mando va!


saludos

エデシェル dijo...

hola fatima¡¡¡

saludines contadores. número 23 es una película un tanto vieja, es según yo la última de jim carrey. de él me gustan otras tantas. también tengo otras que repito mucho y no dejan de gustarme. me gustaría aprender a contar cuentos, más si son para fernanda :). si das clases me apunto ja

hola doris, ya sabía yo que no era el único jaja... es curioso eso de las coincidencias y tengo por ahí otros numeros más que ya no puse pero que siguen siendo en sus sumas 5 y 9, por lo general nombres de personas. conozco a muchas personas que en su nombre llevan 5 letras.

hola sam¡¡ je, son películas para mi terapia personal.... eso de despertarse a media madrugada no me gusta mucho y claro, tu nomás pones las fechas y le buscamos coincidencias que algunas ha de haber. un abrazo sam

Unknown dijo...

Whenever you wanna it n_n

Monarcaxx dijo...

y llego y hay 5 comentarios xD conmigo 6

somos 6 hermanos
6 es la mitad de 12 mi fecha de nacimiento
de todos mis herman@s yo soy la numero 6 xD (no os lleveis a malos pensamientos xD

12 1+2=3 la mitad de 6 (y sigo en el circulo no?)

mejor aquí nomás me quedo..supongo no utilizaras nigun numero conocido para claves no? O_o! jaja

Y es bueno que busques el libro ó la peli del hombre lobo..para que enfrentes esos miedos..claro que recuerdo :P

Abachitos amiguito!! mejor creo te podría regalar el muñequito de Edy el hijito de German Monster xD

Más abachitos cuatito :)

Monarcaxx dijo...

hablando de temor, me quede pensando..por ahí aun me queda un memeo de hacer 5 temores que uno tenga uhmm

エデシェル dijo...

hola mona, ya esta lista tu lista?? ja...

yo ya hice la mía con las 5 cosas :)