8.8.07

siempre es prudente saber entender y apreciar las cosas que a la primera no sabemos discernir; siempre es bueno sentarse un momento y recuentar las cosas que nos han pasado, no necesariamente huir compondrá todo o volvera los rios al cauce...

me he preferido sentar y mirar un poco atrás para no dejar de extrañar como siempre lo he hecho a todos aquellos recuerdos que cargo conmigo o mejor dicho, no extraño los recuerdos porque esos los traigo a mi cabeza una y otra vez según mi placer por hacerlo sino más bien, se extrañan las personas, momentos, lugares, dias y situaciones que producen ahora esas imagenes dentro de mi.
voy y vengo según mi necesidad por hacerlo, estoy aquí y días después estoy allá queriendo mediante las experiencias y los recuerdos reparar un poco lo que se rompió.

ahora escribo más, recuerdo más, valoro más... busco a quienes deje perder y me sorprende que una persona me busque a mi aunque en mi cabeza no caben las supuestas respuestas a mi pregunta de: por qué lo hace? y creo que dejaré de preocuparme por esas respuestas existan o no.

estos dias han sido amenos entre la soledad de una nueva ciudad pero hasta cierto punto recobrando las amistades viejas, creándolas nuevamente, queriendo ser amigo de ellas de nuevo y me esta costando tiempo pero eso me hace sentirme bien y digo que me cuesta porque en un recorrer de esa larga lista de amigos que uno siempre guarda, me doy cuenta de que es inmensamente larga y que no voy ni siquiera en el número 10 de ella. hay muchas personas a quien mandarles una carta, un correo, un mensaje o una llamada y esa necesidad mía de ellos se ha ido provocando en el ir de un lugar a otro. por consecuencia, cada vez y cada día que pasa la lista crece más y más.

mi ausencia de la página suena no desagradable a lo que me hubiera parecido hace año y medio; esta vez las ganas de venir son menos aunque no carecen de la misma energía que la primera y segunda vez. ahora vengo cada vez que quiero y no cada vez que la necesidad me llama a expresar montones y montones de letras, ahora vengo contento y no lleno de incertidumbres o de bajos entusiasmos.

este fin de semana se hará un viaje relampago a casa, tengo muchas pero pocas cosas por hacer en 3 dias de estancia allá. mi visita a fernanda, platicas con ana, el recado para magui que le prometí a samantha a quien encontré de nuevo aún cuando las circunstancias marcan instantes un poco extraños durante las pláticas más presentes en ella que en mí, una corta visita a casa, una platica con mi casi casado amigo armando, saludos aquí y allá...

una taza de café, un branfrut, fruta y muchas ganas por regresar acá lejos donde he comenzado a encontrar otra vez lo que más cerca tenía estando allá

una especial mención por sam y las alegrías por volverla a encontrar.

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

sip yo también "recuperé" aquella "libertad" xD que me inició aunque claro uno va cambiando poco a poco mi cuate.

que es branfrut?

Sola en el universo dijo...

"muchas ganas por regresar acá lejos donde he comenzado a encontrar otra vez lo que más cerca tenía estando allá"

Esa frase es un tanto enigmática.

Sólo se busca lo que se quiere y por eso se quiere, porque no se tiene.

A veces se encuentra con más de lo que se busca.

Eso es importante, por eso ya no he conversado contigo.