2.8.07



camino a culiacan...




la playa.....


el accidente...


este es el edificio donde trabajo.... :S en el sexto piso


trabajo con un periodista.... naaaaa¡¡¡ es el ing. ricardo de costos, buena onda aunque ingeniero


estas son las instalaciones provisionales... el taller donde nacen las ideas pues ¡¡¡ y cobramos por eso ja

ya no soy el sureño.... pobres culichis, como que les hace mal el calor pero bueno, ya solo me falta un apellido y me sobra un acento(ortográfico)


el estadio de los "poderosos" dorados de culiacan al fondo... y se ve desde la ventana pero yo soy azulcrema


y.... la catedral de culiacan

3 comentarios:

Monarcaxx dijo...

eso de subir las escaleras no creo ó si lo haces?

pero si hay algo muy cierto las escaleras forman parte de la vida también xD

Se ve bonito tu nombre Ede aunque si ta mal es sólo Edson (quien habla de ortografía xD) pero ta bonita el tipo de letra jiji

Que bueno que muestres on andas Ede y congrats! por los nuevos cambios ehmm así que usas uniforme??? tipo colegio xD

Oye cuatachón estas premiado por mi casa xD

Buen find!

Minerva o Atenea dijo...

Que bonitas fotos me cae!!! Me hacen extrañar mi cámara digital perdida hace dos años. Snif

Dorix dijo...

Hey, lindas fotos.