6.6.07

mi presencia es escasa y aunque siempre ideo cosas que escribir o que contar, cuando me siento y abro el panel se van las ideas o mas bien no las ideas sino esa necesidad por escribir algo que se me atora todos los dias en la garganta desaparece. no sé por qué me arrepiento de lo que quiero postear y termino lléndome dejando un borrador o escribiendo cualquier cosa que no dice nada por mas que acomodo palabras y palabras... creo que tengo una enfermedad que ha durado años y que me duele por donde quiera que voy y a donde sea que arrastre lo que soy; sigo arrastrando cosas que alguien me dejó y no he querido tirar a pesar de que la significancia que yo tengo para aquella que me roba las ideas se volvió nada hace ya mucho tiempo.

y genero ideas, pensamientos, escritos, letras acomodadas y me enoja que por más vueltas que dé en las esquinas tratando de evitar que ese nombre que me persigue me alcance siempre termina por detenerme.

qué estúpida razón inconciente arraiga nuestra mente a cosas y personas que ya no valen la pena o para quienes no valemos nada?

nuestra estupida e inconciente necesidad de ellos.
todos tenemos un número de la mala suerte y el mio siempre ha sido 5

3 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Arquitecta? Moi? Para nada, bloggera empedernida, amenaza de Dj, semi estudiante, melomana, clubber, y fan from hell de los dj's y de la música.

Buen blog. Saludos desde lo profundo del dilema.

Monarcaxx dijo...

sabes hace poco me safé de alguién que me demostro que no era lo que pensaba..y no creo que no valga la pena ó bueno nosé pero lo que si sé es que todo tiene un tiempo determinado...y hay cosas que debemos dejar ir, y que vengan nuevas...lo que salga nomás mi cuate...sin arreglar nada...recuerda en el fondo a veces compartimos los mismo adentros ;)

Abachotes :)

Dorix dijo...

Olvidar, lo que se dice olvidar, creo que no ocurre, salvo muy especiales ocasiones; recordar sin dolor, creo que es lo que todos necesitamos. Ánimo.