19.1.07

pensaba...

a) en los trabajadores que llevan dos semanas con los brocales de los pozos de visita, creo no piensan terminar
b) en ana y en las entrecortadas platicas que tenemos ahora
c) en poder regresar
d) en maggie que pasa mucho tiempo en la calle y su mamá en df talvez no este enterada
e) en que es viernes y estoy aqui pegado a la maquina
f) en la fiesta de cumpleaños a la que me invitaron y no quiero ir para evitar penas
g) en fer a quien tengo muchas ganas de ver pero no me alcanza para decidirme a verla
h) en la ola de casados, rejuntados y ennoviados que se esta dando en estos dias
i) en que mientras unos caminan, otros descansan
j) en que los que descansan pueden dormirse
k) en que tengo hambre porque no he comido nada desde ayer
l) en las valium que se estan terminando( segunda caja)
m) en el enésimo par de lentes que rompo
n) en el diseño del baño principal que tengo pendiente
o) en luisa y sus pequeñas vacaciones para el alma
p) en vicco y las cosas no tan buenas que la harán ser más fuerte
q) en las cosas que no hice antes y ahora no me dejan dormir
r) en que mañana es sábado
t) en el programa de radio que escucho a las 10:00 pm (parezco viejito)
u) en mouse y las platicas de cómo matar y revivir a una mosca(jajaja)
v) en mi parabrisas roto
w) en mi visita fugaz a san juan del rio
x) en que no sé qué haré mañana después del trabajo
y) en que no sé qué haré pasado mañana, el lunes y martes
z) en por qué no tiene más letras el abecedario ja

No hay comentarios.: