11.9.13

Y espere....



11/09/2013
06:14 p. m.

Y espere....
Sentado en el atrio, de vez en cuando buscaba en sus dos accesos verte aparecer pero paso el tiempo minuto tras minuto y de ti nunca supe nada

Aunque la razón de mi estancia ahí no tenía nada que ver contigo o conmigo, creía que en un acto de causalidad o casualidad de esas locas situaciones de la vida, nos llevarían a estar juntos

En algún momento de mi espera, no sabia si estaba ahi por la razón original o estaba ahí por esperar verte... Pensé que tendrías la locura de entrar por alguno de los accesos al atrio buscando verme

Horas después y con la cabeza fría, suponía dos cosas; estaba loco al pensar que tu irias a buscarme aunque fuera lo que mas deseara en ese justo momento y tambien me decía que tu ausencia significaba que no necesitabas nada de mi, por lo tanto esperarte no iba a producir ningún fruto...

Hoy, aun consciente de las cosas que salieron mal, quisiera seguir contigo


<< Para ver mejor esta nota, pulsa en el archivo adjunto. >>

No hay comentarios.: