21.7.11

Realmente esperaba un medio año diferente. Tenía intensiones de que las cosas fueran mas acorde a un pequeño plan controlado por mi.

Esperaba dejar atras detalles, historias y ciertas constantes que tiempo atras se habían presentado.

Nada de lo planeado se vuelve consistente y la constante que prevalece es la misma que se pretende evitar.

La lucha planeada, el esfuerzo intentado, la batalla de nuevo perdida se acumula junto con una serie de situaciones repetitivas que según yo se debían terminar según la intencion y el esfuerzo personal.

El destino y el intento de cambiarlo, los planes que no suceden y toda una serie de sermones gritados de mi parte directamente a la cara de la vida sirven ahora que no funcionan para decirme que nada puede planearse; que todo ya esta escrito o descrito y solo queda agachar la cabeza siguiendo de frente y esperando no lo que queremos sino lo que sigue.

Que quiero, que espero o que necesito? Al paso de las situaciones, ya no hay certeza de palabras y una necesidad congruente mía comparada con lo que voy a recibir no se parecen en nada.

Pido mucho? No se, tal vez hay infinidad de cosas que no se ganarme y como no hago los méritos suficientes creo cuando no recibo lo que busco que la vida no es justa; entonces tambien me digo que algo no hago bien y cada vez que intento una situacion nueva voy repasando todo y cuidando no equivocarme repitiendo un error anterior

A fin de cuentas otra vez el plan no funciona, algo vuelve a fallar y vuelvo a cuestionar todo. Me cuestiono a mi, lo que hago, lo que soy o merezco.

Me reclamo muchas cosas, me pega mucho fallar en algo porque creo en que puedo hacer muchas cosas; creo en mi para unas aunque para otras me saboteo, me dan miedo y siempre pienso en ojala no perder... Cuando lo hago, cuando pierdo no es justo porque creo estar intentandolo todo por ganar

Uno aprende a perder en muchas cosas y de diferentes maneras pero cuando pierdes en cosas importantes y cuando lo haces de la misma manera en cada una de ellas, caes en la idea de que el unico culpable eres tu; crees que algo siempre falla y duele no saber que esta mal.

Vivo lejos y extraño lo mio, vivo cerca y no entiendo dejar sentimientos regados que nunca habrán de seguirme; vivo lejos y me mezclo, busco, guardo, quiero y amo lo que esta alla a miles de kilómetros sin dejar de ser de aqui donde pertenezco. Regreso a los míos y quisiera no extrañar lo que conozco pero lo hago y lo hago en demasía.

Total que en los últimos años he perdido tanto que ya no quiero hacer cuentas...


edesher's iPhone

No hay comentarios.: