24.11.08

hace tiempo comentaba algo sobre las cosas que hacemos que no todos conocen y sobre las cosas que hacemos que no comentamos con muchas personas.... no todo mundo sabe que existe esta página y que he ido en muchas ocasiones de blog en blog o de foro en foro de otras páginas dejando letras.
la primera vez me lo dijo Erika la esposa de Juanjo (compañero de meidat) cuando al buscar la empresa donde trabajabamos en internet, google la llevó a este espacio....
ooye tienes una página !!! la estuvimos leyendo Juanjo y yo antier
..... silencio no sepulcral pero con cara de: qué digo, qué digo??.... ligera sonrisa nerviosa y carcajada al final. si, tengo un espacio donde escribo lo que leiste y que es a base de recuerdos.... qué más decir?
en cierta manera somos doble, triple o cuadruple cara pero no en mal sentido sino que uno comparte diferentes cosas y situaciones con diferentes personas.
el ing. José López también de meidat me dijo cuando me dieron mi correo de la empresa y que lo personalicé: con que tú eres edesher!!!... y de nuevo esa cara de: eeehhhmmmm si es para algo bueno sí pero si es para algo malo no.... jaja
antes de entrar a trabajar en meidat yo escribía mucho en los foros de una página y mucha gente de san juan la visitaba. el ing. López es de san juan y junto con otros amigos eran iniciadores de esa página.... vaya!! el mundo tan pequeño.
he regresado talvez a mi pueblo y por cosas casuales o causales el ing. López conoció a mi sr padre gracias a un logotipo de meidat que el ing. López encontró en el negocio de mi sr padre cuando compraba en él.
  • no me diga usted trabajó en meidat?
  • ..... no, yo no pero mi hijo si
  • y quién es su hijo?
  • ... se llama bla,bla,bla
  • no me diga!! él es su hijo? y sigue escribiendo como antes?
  • ...... ¿?..... eeehhhh.... si, creo que si
  • me lo saluda mucho, digale que el ing. López de meidat le deja saludos
cuando mi sr padre me platicó la historia me dijo: y qué escribes?
mmm... nada, una vez dejé un mensaje en la página de san juan y una vez me toco escribir un relato para la oficina
puuaff.... la verdad, no es que huya de las cosas que hago jaja pero si hay cosas que mi sr padre no sabe... la conclusión es que al igual que aquella vez con Erika, se siente extraño que alguien a quien no le has contado que tienes una página te diga que te ha encontrado y te ha leido..... se sienten ñañaras jaja

No hay comentarios.: