29.10.08

te acuerdas de esas extrañas listas de las cosas que no serías capaz de hacer y de las listas con cosas que esperas cumplir...?

me acuerdo también del refrán: cae más pronto un hablador que un cojo...

no,no !!! pero me llevaron engañado, me engañaron vilmente para llevarme lo juro, juro que lo juro... me dijeron: solo 20 minutos y nos vamos... =( ... ojalá samantha nunca se entere porque si no, no me la acabare
caí... caí engañado como niño bajo la promesa de un mazapán ='(
lo peor... cuando me dí cuenta del engaño, no pude escapar y lo unico que me quedó fue sacar una foto para molestar a mis hermanas (tengo que desquitarme con alguien)
hay cosas que en este mundo no debieran existir.... el queso amarillo y moderatto son dos de esas cosas

6 comentarios:

Monarcaxx dijo...

pues hablando de esas listas de las cosas que quiero hacer, estoy pensando ahacerla desde hace uuuuuf peor mejor hago y pongo lo que fuí capza de hacer jajaja

veo que todo sigue marchando por aquí con todo y todo xD
abrazos Edeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
dale pa' lante mi cuate! :)

Junia Compostela dijo...

¡JAJAJAJAJA!... Fuiste obligado: ¡POR DIOS!... El Apocalipsis está por llegar =), jajajaja. Ahora, sólo hace falta que te obliguen a ir a ver a RBD, ¡eso sí será el fin de los fines!

Ánimo, mi estimado amigo =)... ¡Buen lunes! =)... ¡Besos y abrazos!

エデシェル dijo...

hola mona !!!

si, esas enoooormes listas llenas de quiensabe cuantas cosas por hacer, por no hacer o que ya hicimos. aquí caminamos pa delante mona, como sea pero pa delante.. saludines !!!

hola vivi!!
jajaja, si... quien iba a decir que yo terminaría en las garras de los "metaleros" =(

juro que no me vuelven a engañar =)

también buen lunes para ti y excelente semana !!!

Unknown dijo...

Tu engaño terminó cuando empezaron a cantar o cuando viste el logo "moderato" en el escenario?

¬¬ que se me hace que si querias ir jaja.

エデシェル dijo...

jajajaja no fue tanto así. Si sabía que estaba el concierto pero me engañaron cuando dijeron solo 20 minutos y después vamos a donde tu quieras.

Y no fueron 20 minutos y al salir nos fuimos al típico lugar mazatleco... El malecón a ver los autos pasar.... =S y tampoco quería ir ahí

Anónimo dijo...

Si como no engañado por Dios y no me digas que todavia crees en los Reyes..... ya salio tu lado obscuro que traes dentro tu gusto pro Moderato, Miranda y RBD....y te quejabada de mi musica de banda pero creo es mas decente que escuchar a MODERATO jajaja ya me alegraste el dia y me diste cuerda para tener tema de platica jajaja suerte Migo fan de Moderato jejeje no me cansare re reir jajaja