para GH la imagen es lo más importante....
vale madre que la obra no avance, los insumos no lleguen, las requisiciones se atrasen, el programa de obra mienta, los costos se eleven, que tengan procedimientos arcaicos, que mezclen conceptos haciendo batidillos presupuestales, etc, etc. (cosas tontas de obra)
me dieron cuando llegué a la obra una pequeña mampara que sería mi lugar de trabajo, acomodé mis cosas y estaba yo muy tranquilito laborando en mi cuchitril cuando a los pocos días me dieron escritorio y me cambiaron a un privado. despúes de 4 meses y de contratar a un jefe de obra de una obra que no es donde yo trabajo ,me quitaron mi privado para darselo a él porque era inadmisible que un responsable de obra estuviese en una mampara gerencial.
como me quitaron el privado me mandaron al lugar de él y de nuevo acomodé mis triques y en menos de una semana mi jefe se ha ofendido jeje y es que me sacarón sin avisarle.(cabe decir que el privado era de él pero era tambien mi oficina porque mi jefe no esta en la obra más de medio día a la semana)
ante la ofensa recibida ha exigido que le devuelvan su privado acondicionando una mini sala de juntas que tenemos y entre el pliego petitorio va anotado un escritorio nuevo, una mesa redonda para minijuntas nuestras, persianas y acondicionamiento técnico. el gerente de construcción, el jefe de obra nuevo y nuestro jefe de obra han dicho que mi puesto no contempla el tener un privado.... la verdad a mi me da igual si es una mini mampara, una mampara gerencial o un pequeño escritorio pero la respuesta de mi jefe fué:
es verdad, edson no necesita un privado pero el privado es para mi y él puede usarlo como mejor le parezca.....
tóma maría tus tortillas !! jajajaja
digo.... me gusta la humildad y creo no ser soberbio pero la respuesta me dió risa y estuvo bien por el hecho de despojar a mi jefe de su privado ja.
de por sí la rivalidad entre obra y proyecto no se termina, ya era justo que aunque fuese de esa manera nosotros ganaramos una.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario