25.7.08

no es que me valga madre.... "ciertamente" no es un tema que me guste comentar porque me salen más dudas y entonces me molesto porque son cosas que nunca nadie podrá contestar.
lejos de eso, creo que nos dejamos llevar (nosotros la masa) (digo... porque son más los que prefieren creer que investigar) por las primeras palabras disfrazadas bajo gritos de CUIDADO !!!! NOS QUIEREN ROBAR !!!! y hace tiempo que el tema de la reforma energética esta bailando las calmadas entre caprichos, fantasmas y visiones tétricas casi casi cataclísticas extintoras del "mundo mexicano"
el siempre preocupado gobierno del DF (coincidentemente principal opositor a todo y a favor de nada) se ha esmerado por generar una encuesta pública a la que según yo solo asistirán los acarreados y fanáticos propios del partido; posiblemente y como es normal he de equivocarme y asistirán también personas cuerdas y concientes de la "problematica" que existe en torno a la supuesta privatización de pemex. que lástima que este país se mueva titireteado por las especulaciones y lo que se llama reforma energética para muchos, para los escandalosos se llame privatización, traición y demás....
las encuestas son buenas, las consultas ciudadanas son mejores pero..... lo que quieras escuchar será producto de lo que debes preguntar y entonces creo que muchas cosas se malentienden o se diseñan para que se malentiendan a propósito y así poder decir que la voz y voluntad del pueblo se pisotea para ganar simpatías convenencieras al obtener resultados buscados que servirán para demostrar que nosotros(algunos) no estuvimos nunca de acuerdo en vender nuestro país.
no hablar del tema no significa que nos valga madre, más bien no informarnos bien de lo que sucede por omisión propia y creernos de lo que dicen personas de carente credibilidad si es que las cosas nos valgan madre... así que como buenos mexicanos hay que informarnos y no dejarnos llevar.
me gusta mucho el trabajo de los moneros mexicanos y uno en especial porque según yo le pone un porcentaje más de sarcásmo a las cosas es francisco calderón y es de él de quien he traido estos dibujos tocando un poco el tema político de moda....
ah, por cierto,por tanto sarcásmo esta acusado de ser un monero de derecha. quién lo acusa? contestaré con frases que mi abuela solía decir (qepd)
a) entre broma y broma la verdad de asoma
b) decir la verdad no es pecar pero ha de incomodar




No hay comentarios.: