18.7.08

estaba pensando en algo interesante para escribir pero al querer intentar algo no se me ocurre nada...
confusión de ideas, intentos de palabras y al final mi dedo presiona la tecla suprimir hasta desaparecer una por una todas las letras; comienzo de nuevo y todo se vuelve un ciclo porque otra vez mi dedo presiona la tecla que desvanece las evidencias de una escasa introducción a un tema no definido
divago mucho; no se si esto de hoy al querer escribir es una copia fiel de lo que siempre he sido como persona. no me gustan las fotografias y tampoco me gustan los espejos, procuro que la distancia entre ellos y yo no sea tan estrecha como para volvernos más enemigos pero ayer, antier, ante antier y cualesquiera que sea la denominación para los dias pasados que no excedan una semana me he puesto a buscar imagenes donde apareza mi persona; la foto en el cuadro de messenger fué reacción a una pregunta de una buena amiga.
pasan los días y las pocas pláticas que tengo con zavalza ponen muchas ideas en mi cabeza, y vaya que si he gastado demasiado tiempo pensando y pensando. observo más de lo normal y no se por dónde comenzar a resolver demasiados pendientes que se han ido acumulando.
necesito algo.... claro que lo necesito y se exactamente qué es. solo que no se cómo conseguirlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

de alguna manera la forma encontrarás :)