1.7.08

carta en el olvido
guerra de los tres reinos
1647...
talvez alcances a leer esto hoy si acaso el mensajero ha podido atravesar los campos, había pensando demasiado qué escribir pero no se, es mejor ya no decir nada o en este caso, es mejor ya no escribir y sólo decir que tienes razón en todo lo que leido en tu carta; razón desmedida en todo, tienes razón en que cada quien escoge, cada uno ve lo que quiere ver para si mismo y toma el camino que quiere. como decía, tienes razón.
después de pensar en la interminable cantidad de cosas que sólo tu nombre hacen en mi, puedo decir que así como creo en lo que dices, creo tambien que no es necesario seguir así con la cada vez más escasa y comprometedora cantidad de cartas; de verdad creo que no es necesario todo esto.
hay ahora para ti cosas más importantes y para mi es tambien similar aunque los puntos de importancia y prioridad sean tan distintos en ambos. necesito o creo que necesito creer en otras cosas, necesito dedicarme más a otras tantas y si seguimos así, yo no evitaré escribir algo que no sea correcto y cuando lo haga, tu tendrás que decirme de nuevo que eres feliz en la vida que tienes y que siempre buscaste
se me hace lógico tomar la segunda opción de la última pregunta que me haces y en parte porque yo no tengo el tiempo que qusiera haberte dado desde el día que te conocí ni tengo cartas que esten llenas de palabras simplemente amistosas. han pasado ya 15 años desde la última vez que me perdí en tus ojos mientras el mundo entero giraba al entorno nuestro y al pasar de los años, dejaste de ser aquella persona y yo, yo tampoco soy lo que era antes guiados ambos por los procesos naturales de la vida y el paso del tiempo. ya no hay temas tan similares para platicar como había en aquellos dias y las platicas interminables que pude tener contigo mediante una carta ahora no encuentran un espacio en mi vagar de un lugar a otro
en este intento de despedida unilateralmente acordado no alcanzo a poder escribir lo que te deseo porque sabes que todo lo que piense son solo cosas buenas ahora y no solo para ti sino para todos los que en un instante de su vida rocen la tuya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy aparte del contenido...(sin comentarios :))

Sólo al comienzo me parecía un poco a esos escritos del Señor de los anillos que en algún momento fugaz de mi existencia leí, algunos fanfics xD

エデシェル dijo...

hola mona !!!!

jaja, es una carta salida de "la comarca" e interceptada en los campos gladios de la tierra media por los nazgul, servidores de saurón

a decir verdad, son fragmentos de cartas reales que con el paso del tiempo he vuelto a leer y significan algo para mi; les anexo una historia y las puedo poner como post

Banjú -el memorioso- dijo...

la maravilla de la unilateralidad de las cartas.

Sólo una vez m perdì en los ojos de alguien. fue muy raro, pq no pude recordar su nombre, hasta el dìa sigueinte que me la volvì a encontrar, tuve ke volvérselo a preguntar. jijiji