8.6.08

me estoy enfermando de tristeza.... es una necesidad enorme por llorar un poco para calmar las penas pero al mismo tiempo un esfuerzo por no hacerlo y sentir que algo me ahoga. hoy no ha sido el mejor domingo desde que estoy aquì y creo que ya fue el fondo.
te jode estar tan lejos y estar solo, te jode no tener con quien pasar el tiempo libre, te jode que los ratos tristes caigan en una parte de tu cuerpo y te enfermes, te jode pensar en personas que talvez ni piensan en ti, te jode perseguir algo y nunca alcanzarlo...
hoy me han revivido dos cosas: un correo de mona y encontrarme a arelly en el msn para platicar un poco...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me joroba algunas cosas xD pero es mejor que el conjunto vacio se las coma (eso me sonó raro jaja)

vamos que tienes que enfocar más ese ojito ;) para divertirte en nuevas aventuras mi cuate!!

Bueno comienzo de semanita!
Abachitos :)

Unknown dijo...

A mi me molesta que se nuble y no llueva >.<

Perseguir algo y no alcanzarlo es como el coyote y el bip bip?

Junia Compostela dijo...

=( ... ¡¡Abrazos a Edesher!!... Son rachitas, por ventaja, siempre hay rayitos de luz que alegran y alivianan las situaciones... ¡Ánimo! ¡Y a tomarse todo el tratamiento completo!... ¡Más abrazos! =)

Unknown dijo...

Estaba pensando, una vez que me encontraba muy deprimida, un amigo me dijo que, cuando eso pasaba era mejor no poner música triste, ni peliculas tristes, y eso fue lo que hice y me dio resultado!

Últimamente había olvidado su consejo pero mi mejor amiga me dijo otro "no tomes decisiones que te dañen a ti misma" desde entonces, combino los dos consejos y trato de alejarme de música triste, recuerdos y así (aunque a veces :/ no puedo) tu qué opinas?

(:

エデシェル dijo...

hablar de necesidades y ausencias es como en contrarse en un desierto buscando agua, si haces una pequeña excavación y encuentras humedad, también encuentras la esperanza de seguir excavando. al hacerlo más profundo encontrarás que esa humedad solo fue un síntoma de una vieja lluvia pero intentas en otro punto y otro y otro.... entonces, el enorme vacio del desierto termina comiendote.

el tratamiento ha caminado a tres semanas y queda una más antes del siguiente fin de semana donde me encontraré de nuevo con esa sala llena de medicamento, de instrumentos y talvez de nuevo otras agujas. todo esto para encontrar que talvez algunas cosas no han mejorado y que los tratamientos como las penas son acumulativos.

el post sintoma de la tristeza donde entra el escuhar y ver todo aquello que sea lúgubre y sombrío es una secuencia típica pero hasta cierto punto inevitable porque así como el cuerpo y el sentimiento dentro de nosotros se acostumbra a necesitar a alguien, necesita también un tiempo para dejar todo atrás pero incoherentemente la cura va acompañada de pizcas de añoranza. el famoso plan que comentaba fracasó y las consecuencias han de pagarse...

Anónimo dijo...

lo importante está en la intención de querer curarte... :)