27.6.08

amor es la inevitable explicación física de lo que uno puede dar, hacer o crear por una persona totalmente ajena y que no guarda con uno un compromiso genético
amor es el mundo paralelo en el que puedes sumergirte intentando cambiar el mundo al que pertenecias sin más premio que estar con la persona amada
el amor es el nexo siempre constante aunque no visible que te unirá de por vida aunque decir de por vida no signifique mil años sino el más sublime momento en el que habremos de sumergirnos con aquella persona especial
el amor vende sin tener maletín, pies o corbata
el amor come
el amor mata
el amor corre sin la premura o la preocupación de los vanos intentos de unos por encontrarlo
cabe pensar en si es necesario hacer estaciones en las calles como los urbanos para cuando este se decida a pasar

3 comentarios:

Junia Compostela dijo...

Yo sigo sentadita, en mi estación, decidiendo sí tomarlo o no =)... ¡Saludos, Ed! =)

エデシェル dijo...

saludos vivi!!

de tu lado suena bien saber que estas pensando sin subir o no, por este lado yo me asomo cada rato esperando ver que aparezca y no sé si el mío camina más lento o estoy sentado en la banca equivocada :)

gracias por venir !!!

Banjú -el memorioso- dijo...

aww ke lindooo =)

me imaginè un punto de reuniòn, donde uno se pueda sentar con su cartelito: "tengo mucho amor que dar, quién lo quiere."

^^