23.5.08

recordaba que he ido de un lado a otro en muchas ocasiones, he viajado un poquitín por cosas de trabajo y que nunca había pasado más de un año lejos de mi pueblo. siempre regresaba al poco tiempo. mi intención es terminar el centro de convenciones porque ese fue mi plan al venir a sinaloa y a pesar de todas las cosas que según yo no se hacen como debería sigo aquí.

en junio cumpliré un año en tierras sinaloenses y pienso mucho en el primer día que llegé. roger es un queretano que corrió a culiacan hace 5 años y por invitación de él estoy aquí compartiendo trabajo y experiencias nuevas en muchso sentidos. arelly fue la primera en saludar cuando entré a la oficina, después norberto, cruz y el arq. manuel que es mi jefe; me presentaron y conocí a ale, miguel, cristof, raúl, lalo, andrés, roberto, ricardo, bety, carmen, alfredo, alejandro, jaime y david. al acercarse el año han pasado muchas cosas y diversas situaciones; he conocido amigos de la oficina y tengo el chance de decir que no solo ellos sino fátima,paty, sheila, zavalza, manriquez, jeovany, miguel, luis, lombardo, cesar y manuel.

ayer me llamaron desde querétaro, el lic marco antonio espinoza me ofreció un empleo en mi pueblo y es de sentirse bien que alguien te busque sin conocerte para ofrecerte un empleo en su empresa. eso es parte de lo que siempre he querido ser y hacer al trabajar para alguien y para algo; demostrar que las cosas las sé hacer bien aunque todos tenemos nuestros altos y bajos, nuestros días buenos y malos... el sueldo? ah si, prácticamente el mismo pero con la ganancia de estar en casa. me iré? tengo hasta el miercoles para regresar la llamada y decir si voy con ellos o me quedo aquí. pienso mucho en ello y hay cosas que me detienen pero cosas que me dicen que aquí no hay muchas cosas tan grandes a excepto de una que me hagan quedarme.

ha pasado casí un año y yo estoy aquí...

he conocido a amigos, a compañeros de trabajo, a personas que de cierta manera debo tener cerca para convivir y tambien he conocido a una persona con quien había podido platicar de muchas cosas de mis días y para compensar la relación de amistad ella tambien me ha dejado conocer de su vida. el relato en el que se encuentra esta historia no es ni tan negro pero tampoco pinta color de rosa... y creo que las perdidas batallas han sido más de mi lado que el suyo; de este lado se sienten los vacios en el estomago y las necesidades no sólo fisicas sino tambien sentimentales, de este lado es del que más pega. hace dias que la arquitecta no me deja dormir, vivir o pasar media hora sin pensar en ella...

No hay comentarios.: