23.5.08

hay como en todo, situaciones que uno puede ocultar hasta el fin de los dias. hay como en todo, situaciones que por más que ocultas tarde o temprano salen a la luz pero hay situaciones en las que es mejor ir dejando claras las cosas.

4 personas en queretaro alguna vez me preguntaron si era mexicano, 2 en merida y acá en sinaloa ya se ha hecho una insistencia y al paso de los días se vuelve incomodo tener que responder la misma cosa (sí, soy mexicano) y todo esto va a que el dueño de la empresa respondió a la pregunta:

persona x: quien es el arq. e. estrella?

ing. jorge: (con su regordete dedo apuntando hacía mi) allá junto a la salida el que parece japonesito...

yo: que pedo con el comentario? :S

entonces como esto ya pasó de los limites, dire una cosa:

ok... en queretaro hay muchos habitantes que estan ahí por periodos cortos y que trabajan a manera de intercambio con empresas locales, soy mexicano por nacimiento pero hijo de padres extranjeros que fallecieron cuando yo tenia 3 meses de nacido, mi papá se llamaba hiroshi hara y mi mamá zuen yu... a los dos meses del fallecimiento de mis padres me adoptó la familia a quien yo llamo mi familia. mi papá roberto estrella y mi mamá celia hernandez y tengo 3 hermanas que nacieron despues de mi adopción.

no, no es cierto... es que no tenía nada que hacer jaja. así que dejense de la estupidez del japonesito ¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que no habian cuentos japonesitos en el post de allá arriba no? xD

jaja hasta yo casi me lo creo..ya ves que una vez yo ups no dije nada mi cuate.. TÚ ERES EL MERO MERO MEXICANOTE!!! ;)

Dorix dijo...

Ja ja ja, me burlaría de ti, pero no lo haré, somos compañeros del mismo dolor, a mí más de una vez me han preguntado si hablo español. ¿Nadie habrá visto mis ojitos tapatíos y mis cejas de Frida Kahlo? Grrrrrrrr.

エデシェル dijo...

jeje... me vieran mis padres escribir esto y me cuelgan.

me hago a la idea y aunque según yo mis ojos no son de rendijita, eso del japonesito no se ha vuelto un apodo o una manera de llamarme (gracias a dios) pero de que lo seguirán pensando,ni dudarlo

Anónimo dijo...

jajajajajaj malditooooooo

*respiro*

jajajajajajajajjajajajajaja

Shophie Kowalski dijo...

Cuando yo nací, mucha gente le preguntaba a mi padre si su esposa era japonesa :p