29.1.08

qué cosas no?
cosas para pensar, cosas para disfrutar, cosas para ir y venir, cosas como las viejas estaciones de radio que traen recuerdos de la infancia, cosas como los recuerdos revividos por los relatos de los viejos y que ahora en el camino encuentro cada vez más frecuentes, cosas que traen a mi cabeza esos dias y noches en que al estar juntos había una parte de mi que encajaba tan perfectamente en ti, cosas como dormir en 3 lugares diferentes en un mismo día sin dejar de ser yo, cosas como las llamadas que dejan mas decepción que emoción, cosas como los planes a realizar, cosas como no dejar de necesitar a cercanos que estan lejos, cosas como recordar a los lejanos y al mismo momento extrañarlos, cosas como miradas que se cruzan intentando evadirse pero voces que conviven por cosas del trabajo,cosas como la extraña sensación de un suspiro en el cuello, cosas como las caricias que alientan a seguir adelante, cosas como un correo que anima por dentro o que destruye lo poco que queda,cosas como una nueva mudanza en domingo despues de un sabado encerrado en casa, cosas como necesitar para dormir mil años y poco a poco despertar... cuando no exista nadie

3 comentarios:

Dorix dijo...

¿Nadie, nadie, ni tú?

Anónimo dijo...

cosas como cambiar de aires...es bueno quiz{as el nuevo ambiente de tu nuevo espacio sea mucho mejor :)

se me hace raro pensar salir de mi espacio...sabes pronto saldré aunque poquito tiempo :P porque regresaré pero...bueno saldré...aunque pasa por mi mente no volver ó quizás no querer volver...cosas raras O_o! :)

abrazotes mi amiguito turisteador xD

エデシェル dijo...

nadie nadie... ni siquiera yo. hola dorix. es mas como cuando uno viaja de un lado a otro y cada mudanza es un repetir la historia de ser el nuevo y el que nadie y a nadie conoce... tu sabes lo que es ir de una casa en otra y cada que te levantas en una nueva es eso, despertar y que no exista nadie conocido :)

hola mona¡¡ sabes, al principio y como todas las cosas creo yo, no es tan facil hacer cambios en las cosas tan normales. ir de un lugar a otro te da chance para decir que fuiste un tanto libre aunque cuando te sientas y haces cuentas, caes en que vagar sin rumbo trae facturas altas :)