25.11.07

regresé del coma....

y me enteré que hugo chavez canta....
que el proyecto de mazatlan cambia y cambia...
el cel de Ileana está en el hospital....
ana se casa el 26 de abril....
roger se casa el 19 de abril...
que las campanas aparte de atraer fieles, tambien atraen fanáticos partidistas...
que la iglesia en lugar de ir hacía adelante va cada vez más hacía atrás...
el presidente legítimo esta vivo, yo ya lo hacía en otro mundo...
si un día hubo playas en df, ahora hay pistas de hielo...
que los cursos del sabado si dejan algo...
que ya casi es navidad y se ha ido otro año...
anafer, ilka, alondra y karol son casi de la misma edad...
que en diciembre iré a casa...
samantha esta enferma :(...
mi familia se fue de vacaciones a vallarta... :S
que regresé con un post de "ya lo que salga"
que talvez en un mes me valla de culiacan...
que volveré pronto..

hoy vine intentando encontrar a alguien aqui pero creo que hoy no se conectó... aún trabajas los domingos :D lo sabía... muchas cosas cambian.... otras no tanto y en esas que no cambian uno encuentra ciertas razones para ciertas cosas....

volví ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

volvisteeeeeeeeeeeeee!! jeje y pues tu post "ya lo que salga" fué como esperaba super informativo..como andas.

ESpero que todo mejore con quienes tienen que mejorar amiguito.


Siiii ya viene Navidad!! y el año se fué más que volando diría yo O_o! que super que la pasarás con tu familia :)

Y asi son las cosas...lo importante es continuar con optimismo por más oscuro esté el panorama..quizás tratar de brillar un poquito con todo lo bonito que aún tenemos por dentro...alumbrar el entorno, sin dejar que las decepciones de este mundo opaquen ese brillito :)

ABachitos!! se te extrañaba y que alegría que vuelvas..no te desaparzcas tanto tiempo nomás tantito y con tus post "Ya lo que salga xD"

Dorix dijo...

Welcome back!