23.8.07

fui, estuve y volví a ser la ausencia de siempre por el simple hecho de ya no estar y sucedió como cuando me fuí a mérida y volví al primer mes para darme cuenta que todo se mueve de aquí para allá y que perdimos el control de las cosas porque aunque suene tonto, cuando estamos en cierto lugar y nos arraigamos a él con todo y personas amigas o no, familiares, conocidos y demás, creemos que controlamos o sentimos que controlamos las situaciones que pasan, pueden pasar o dejan de hacerlo... como que estar en ese lugar y darnos cuenta de lo que sucede, nos hace sentir que tenemos cierto control; entonces un día te ausentas y al regresar uno cree que todo se salió de control y ahora es un caos y talvez simplemente esas cosas que se quedaron ahí caminaron por la vida como siempre y uno nunca controló ni controlará nada.... en fín.

llegué a querétaro, estuve con armando y charly; mejor amigo y ex,ex jefe respectivamente. fuimos a un bar a hechar una platicada de mis andanzas en culiacán y de ahí me fuí a casa a ver a mi familia, el sábado temprano corrí a ver a fernanda para darle su regalo y poder estar un ratito con ella; llegué un día antes de su segundo cumpleaños y aunque sigo sin poder escuchar una palabra entendible, me he dado cuenta que crece y crece muy rápido; tenía la intención de platicar mucho con ana pero sucedió al llegar a su casa lo que comentaba yo sobre controlar o no las situaciones que pasan en un lugar donde uno se encuentra y entonces, la mejor desición fué quedarme callado.

más tarde estuve con jak y con la flaka tomando el clásico café de los sábados; unos momentos más con la familia y el domingo el viaje era de regreso a la nueva ciudad y aquí estoy intentando cambiar lo que creía se salió de las manos, intentando pensar mejor, extrañar menos y dejar de pensar tanto en los por qué de esto y por qué de lo otro.

no sé de fechas, de días, años o meses sino que sé más de intenciones y las de quedarme aquí no son pocas, las de mejorar, las de conocer nuevas personas y mejores amigos, las nuevas y mejores intenciones son de permanecer aquí aprendiendo a crecer más y si un día hay que regresar, saber hacerlo bien.

No hay comentarios.: