8.8.07

efectos...

de escribir las cosas que escribo, de ir de una página a otra leyendo vidas ajenas, de conocer nuevos amigos, de escribir mis incoherencias en otros espacios que no son el mio, de saber encontrar textos buenos, de encontrar personas mejores, de regresar a buscar a los amigos, de escuchar, de creer, de berrinches de mi parte, de saber esperar las buenas visitas, de ver llegar excelentes personas, de un día mi mano poder acariciar rostros de sueño pero mejor aún sus almas inmortales, de querer a personitas que van creciendo como si fueran parte mía, de una busqueda incostante pero incesante y tambien incansable por lo que hay allá lejos para cada uno,de ser aveces bueno pero la mayor de las veces malo, de que me duela por ser el abandonado, de que me duela más por abandonar a alguien, de caminar pareciera que sin rumbo, de saber con un comentario provocar una sonrisa, de carecer algunas veces de ella misma, de ir vagueando de un lado a otro, de creer y querer conocer y de siempre querer volver es tener la satisfacción de haber conocido....

los efectos de lo que conocí son no solo personas sino amigos

ana
fer
erick
armando
luisa
miriam
mouse
noemi
samantha
charly
anna maria
neto
arturo
mona
ileana
estela
fher
joan
doris
atenea
olga
roger
aaron
lili
juanillo
omar
marilú
juanjo
erika
tania
enis
giuletta
lorena

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Hey no eres el unico que habla incoherencias jajaja

que tus andares siempre enrrumben a donde quieres llegar cuatachon!
sin perder esa manera incoherente de escribir xD

Gracias a ti también por la amistad pero siquiera dime Hola hola a veces pues jaja

+ Abachos mi cuatito :)

Iconoclasta camuflajeada dijo...

El efecto que tienen tus palabras en mí siempre son mágicamente los necesarios en el momento preciso, te digo, y te seguiré diciendo que tienes un don. Te quiero mucho Ed. Muchísimo. Eres un gran amigo, y aunque a veces dejemos pasar los días, hasta semanas y más, siempre tienes y tendrás un lugar muy especial en mi vida :)
Un abrazo, gracias por tu mensaje y por acordarte :)