11.4.07

después de unos días he regresado, creo que me dí unas pequeñas vacaciones... dios sería más grande si esas vacaciones hubiesen sido en un paseo pero no, solo me alcanzó para descansar en casa ja. se juntaron diversas historias y pequeños fragmentos de conciencias, fragmentos de costumbres y pequeñas nociones. la semana santa comenzó desde el lunes pasado para los tan santos como el enmascarado de plata así como para los que ni a misa vamos; la semana con flojera, los trabajadores que no fueron, los negocios que no abrieron el fin de semana, la sra de la óptica que se enojó cuando le dije que no eran días de guardar sino días de conveniencia je....

me he quedado con las ganas de visitar a fernanda, le he comprado una caja de paletas payaso para ella sola(perdón, para ella y para mi) y aunque pensaba llevarlas este sabado, su mamá me ha comentado que talvez fer venga a querétaro de visita. creo que me ahorraré el viaje hasta hidalgo y la esperare aqui con las paletas en mano.

se aproximan los tan famosos XV años de una sobrina, su mamá se ha encargado de hechar la casa por la ventana ante esa incomprensión mía de por qué esa necesidad de gritarle al mundo o por lo menos a tus enemigas mas cercanas(cosas de mujeres) que tu hija cumplirá sus 15 aunque creo yo que es más fuerte la necesidad de gritar que harás una super fiesta(otra vez, cosas de mujeres); la función? perdón, la fiesta el próximo 21 de abril y tanto hermanos, tios y primos embarcados como padrinos de algo... así qué chiste de hacer super fiesta si todas las cosas la ponen los padrinos???

la semana comienza interesante, el contratista de la instalación eléctrica sigue haciendo caso omiso de las indicaciones de la supervisión, el viernes próximo se hará la junta de detalles y espero que esta vez le llamen la atención o dejaré de perder mi tiempo haciendo observaciones a sus trabajos; por lo pronto firmé la deductiva que se le hará por ocacionar daños en instalaciones ajenas a la de él. eso me puso contento jaja

después de esta santa semana pasada, todo regresa o quiere regresar a la normalidad...

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

la quinceañera!! pucha recuerdo esa canción de la novela jiji

hey! que bonito que le hagan sus 15 a tu sobrinita y tons también seras el chambelan? xD

y ahooooraaa empieza la (ehmm cosas de mujeres)

la otra es..
tiempo de vals tiempo para (ehmm cosas de memoria xD)

también a practicar para el baile pues!
123 auch
123 auch!!! xD

que bacán que se reunirá toda la familia!! y ya vi que son basatantes O_O! jeje

ah! provecho con las paletas xD

Dorix dijo...

Yo me negué rotundamente a tener fiesta de XV años, no veía la diferencia con cumplir 14 o 16, ja ja. Pero son divertidas esas fiestas, cursis hasta la fregada, pero divertidas.