hoy necesito decir muchas cosas pero en el detenerme a pensar en ellas, poco a poco se desvanecen las letras que quiero usar para describirlas... entre ausencia de valentía, de imaginación o verdadera intención; no sé qué decir.
o decir es lo que de verdad quiero hacer pero no sé qué palabras usar que se adapten a las ideas principales sin dar a entender situaciones que no signifiquen las cosas que no quiero expresar.
a fin de cuentas es un embrollo linguístico-literario-descriptivo-sentimental ja .... me recordó al tremendo señor juez con un tremendo caso: estoy implicado en un "linguístiricidio"
4 comentarios:
"El pez por su boca muere"
El blogger por sus palabras?
jaja es un problemilla cuando se enriedan las palbras pero uno si las entiende ó quizás los dedos no se mueven tan rapido como los pensamientos mi cuate!!
yyyyyyyyyy Feliz dia de la Amistad!!! mi cuatito!! xDD y aún me debe mi abrazo de cumple jiji un abachote pues Ede!! :)
Yo hoy iba a escribir algo y luego no podía terminar ni un pinche y puto párrafo. Disculpa las maldiciones pero es que me salieron del alma porque en verdad que me estaba desesperando porque mis ideas no lograban acomodarse y, las que sí lo hacían, eran fácilmente ignoradas por el radar de la trascendentalidad. Malditas palabras.
jaja, hola lili.. no acongojes el alma, las palabrotas indican la frustración y agradezco tan magnificas palabras acomodadas en este pedacito de la web... gracias por tan amena visita
Publicar un comentario