16.1.07

quiero.....

a) un día más a la semana para terminar de hacer los planes que nunca hago por tener solo 7 dias
b) una oportunidad de generar las ideas que de la cabeza no han podido salir
c) una casa más cerca al trabajo
d) el proyecto que se ha detenido y me urge hacer
e) que el día tuviese 28 horas, obviamente las 8 laborales no incrementen ja
f) amigos a quien no pueda defraudar o abandonar
g) que mouse no viviera tan lejos
h) ver a fer más a menudo
i) una cuenta de banco con muchos ceros ( la que tengo tiene solo tres: $0.00)
j) poder platicar con ana un poco más que ahora aunque mucho menos que antes
k) una columna en el diario de mi pueblo ( ni diario tenemos ja)
l) que sea 5 de enero para dejarles este post a los reyes
m) salir de nuevo del país por vacaciones
n) caminar igual de tranquilo pero más que seguro
o) descifrar, improvisar, solucionar, diseñar (más de lo que lo hago)
p) un blogg de 100 gb de capacidad
q) un memory stick pro duo de 4 gb
r) dejar las drogas ( ya pude dejar a los aboneros, faltan las otras)
s) que sea mayo para mi devolción de impuestos ja
t) cooperacha para pagar mi infracción y otra para mi licencia
u) una invitación al cine o algo¡¡¡ dónde esta la igualdad de generos jaja?
v) nunca perder a los amigos que tengo
w) nunca olvidar a los que tuve y que deje perder
x) reir más que los ratos en los que me pongo a recordar
y) que se haga el contrato con la delegación para el diseño de la ampliación jeje
z) no dejar de escribir

1 comentario:

Sola en el universo dijo...

Faltaron: ch, ll, ñ y rr.