18.1.07

haber... más despacio

el martes en la mañana camino al trabajo para cambiar de carril, aceleré de 60 km/hr que es el limite permitido a 90 km/hr y una patrulla me detuvo.

resumen? - infracción

el miercoles en la noche camino a casa, ahora si¡¡¡¡ atendiendo a las instrucciones de tránsito, iba dentro de los limites de velocidad en el carril central. a mi derecha un trailer y a mi izquierda un astra negro listo a pasarme. repito, dentro de los limites de velocidad(pero pudiendo ir más rápido¡¡¡¡). el trailer pisa un tuvo que vuela directo a mi parabrisas

resumen? - infracción más parabrisas roto

no ma.... :(

3 comentarios:

Denisse dijo...

a las viejas nunca nos multan ;)
Saludos poblanos

Sola en el universo dijo...

Que no se te acerque o un perro...
Je.


La Fer está retebonita.

エデシェル dijo...

hola denisse¡¡¡ sabes, creo que eso esta super comprobado jajaja... son influyentes?

hola tela¡ lo unico que me temo es que ahora que tengo licencia nueva, nadie me infraccionará y la fer esta requete bonita, cómo no si yo soy su padrino jaja