25.1.07

este fué mi día hoy:



4 comentarios:

Monarcaxx dijo...

rayos!! te agarro la mocuda fregada están en invierno no Ede? en cambio por estos lares hace un calorzón que ni te cuento puedo freir un huevito en mi balcon creo jaja.
Bueno mi cuatito espero ya te mejores prontito abrigate bien y claro pues depues que te secaste con la chamarra puesta xD que esperabas?
Ya pasa prontito, cuidate muchote para que puedas ir a ver a Fer y jugar con ella :).
Abachitos mi cuatito mocudito xp

La maldita dijo...

A mí no me han atacado los mocos pero sí la comedera compulsiva, tan deliciosa ella.

Anónimo dijo...

Se vé que hay mucho qué leer, a veces no me atrevo, ja porque me quedo pensando en cosas que realmente no me incumben (¿incunven?)

Luego vuelvo con más tiempecito.

エデシェル dijo...

hola monarcaxx¡¡¡¡ pues si, la moquera no me deja y ya voy para varios dias...

hola lili¡¡ no hay palabras para ponerme en desacuerdo jajaja, ya me dió hambre nomas de leer

tela¡ pocas o muchas letras pero son para compartir, se siente que se libera un poco el alma, talvez al leerlas no se entienda nada pero de algo sirve ponerlas.... animese¡¡¡ lea¡¡¡ jajaja