15.1.07

de regreso a la semana...
el domingo estuvo relax(todo el santo día en la casa) y no sé qué tan tormentoso o capsulodeltiemposo fué.

a) película: el barrendero - mario moreno "cantinflas"
b) película: la de los hoyitos - "pedrito fernández"
c) película: todo un hombre - "chente" fernández
d) película: rios de color púrpura - jean reno
e) película: rios de color púrpura 2 - idem

estas son las bendiciones de la televisión abierta jajaja. el día comenzó flojo pero las francesas ayudaron en algo, creo que necesito más vida social

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

buena elección la de cantinflas!! yo recién vi spiderman 2 me falta la 3 :p

Cantinflas es uno de mis actores favoritos! es un mate de risa el hombre jaja...cierto lo de la bendición de la tele y las peliculas que se quieran ver...con que las francesas no?? pos que tendrán que les gusta tanto eh? jiji

Saludotes mi cuate y bueno comienzo de semanita!!

PD: que super que se le pasó el coraje :p