18.11.06

y me puse a pensar....

personas de las que hecho con su imagen una pelicula que se reproduce para placer del alma y para homenaje al haberlas conocido por lo que aprendi y porque ahora que me ha tocado tener momentos solo es cuando más las situaciones vuelven a la mente y me hace extrañarlos.

ana que esta en qro y con quien compartí muchas cosas platicadas y millones más sin hablar sino solamente al gozar de su compañia,paquito el amigo y co diseñador de infinidad de ideas intentando hacer mejor las cosas y dejar de ser el estandar del estereotipo del estudiante de arquitectura,armando el mejor de los amigos y un excelente compañero de situaciones chuscas y tontas pero tambien importantes de esta vida,lù que me regalo lo mejor que tenía y que no dudo en desprenderse de ello para enseñarme cosas buenas aún cuando ni siquiera estaba cerca de mi,fernando el amigo de momentos de reflexión y de ideas prósperas sobre ires y venires de la vida,maría de jésus como bonito recuerdo de una amistad sincera que se acabó como los contratos que un día tienen que vencerse,migdy en el mejor de los sentimientos de amistad y sinceridad entre personas que se cuidan una a la otra deseándose lo mejor siempre,charly como mi jefe en la oficina aunque para mi ha significado como un amigo con el que tengo diferencias asi como ratos amenos sin olvidar mi compromiso con el mediante mi trabajo,samantha de quien tengo muchas cosas buenas porque me devolvió palabras que un día alguien me borró de golpe y cuando quise regalarselas a ella fue un poco tarde al decidir tener lo que la movia por dentro,mouse con los sentimientos sinceros y las palabras que usa para demostrar las ideas que la llevan a ser más alla de lo que esperan de ella,yuri la mayor de mis hermanas con quien viví algunos días y que en las noches y ratos solo fue la mejor compañia,mis marias en casa que son las hermanas pequeñas,la familia que nunca dejará de estar cerca y que se vuelve la tierra prometida a la que puedes volver cuando las cosas que suceden afuera no sean como nos esperamos en el día,a noemi la extraño mucho aunque a ella si dejé de verla pero no dejé de pensarla por la inmensa cantidad de cosas que movió aqui dentro y que por los escasos momentos que tuve en su compañía nunca pude explicar o agradecer y nunca termine de planear,a joan que aunque poco pero un hola y aveces tontas platicas yo le proponía para dejar sentada una buena amistad que ayude a un día poder conocerla, a vicco que también lejos como lú me regalo el poder tener a una amiga en quien confiar y a quien intentar entender cuando las ideas chocan o se tergiversan...

unos mas racionales que sentimentales pero creo que siempre hay algo en lo que los seres humanos se entretienen; cada uno tiene una pelicula propia, cada quien se va haciendo su historia que se llena de infinitas situaciones; de relaciones extensas, intensas,ciertas,falsas,con puro sentimiento,con nada, con todo, consigo mismos,con todos, con nadie...

No hay comentarios.: