6.11.06

van ya demasiados dias extraños; dias de pensar,leer,escribir,eliminar el viejo blogg,hacer uno nuevo,querer,sentir,creer,llorar, desilusionarme,extrañar,extrañar más,recordar,pasar,ir y venir... no atino a nada en especial

camino,corro,me siento,recuerdo y por más que quiero, por más que necesito no puedo dejar de ser yo. en 24 horas vuelo 25 al viejo lugar que tanto me costó encontrar, a ese viejo lugar nuevo donde encontré cómo darle significado a las vida,a mis cosas, a mis amigos y a una compañia.

la vida se complica,rie y llora,te quita y parece aduladora contoneandose en diversas las maneras; gira,rueda,sube,baja, camina... y yo? yo tengo una hija. aquella pequeña que soñe? no lo sé, por recien enterado me doy sin exigir explicaciones sino simplemente volviendo mis dias y sus noches a momentos pasados para encontrar las razones e internas conclusiones. tengo una hija que mi nombre no lleva,que mi sangre poco en ella genera... una hija que paz me regala,sentimientos claros,calmas y esperanzas de vidas amenas.

y la vida? como siempre simplemente se contonea

4 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Hey! Ede que razón más maravillosa de ver lo mejor de la Vida que una Hijita, pues yo nomás te digo Felicidades! cuatachón!

Monarcaxx dijo...

ups me salió la monarcaxx antigua :p

エデシェル dijo...

hola niña¡¡¡ me encontraste jeje.. cómo estas? prometo poner una fotito de ella y si un dia se puede, platicamos pero estoy contento. gracias ¡¡¡¡

Monarcaxx dijo...

xD