10.11.06

valium, tafil y ribotril.... ah, y sus fabulosos d efectos.

de los ultimos dos habìa escuchado hablar por las cirisis neurotico estressantes que la oficina meidat sistemas constructivos( empresa donde laboro) inflingìa sobre algunos compañeros y de pronto, por prescripción médica... zas¡¡¡ valium de 10 mgr una tableta cada 6 hrs para mi y todo por un hipo que me duro aprox dia y medio aunque no constante sino que me iba y venia y de estas situaciones aprendes demasiadas cosas:

a) no tomes agua cuando juan josé esta contando chistes (ahí inició todo)
b) comienza el hipo, remedio 1: tomar agua
c) remedio 2: dejar de respirar(muchos quisieran q para siempre pero no, solo unos minutos ja)
d) remedio 3: comer cítricos amargos ( ¿? che juanjo... :S)
e) remedio 4: comer de un jalón una cucharada de azucar
f) remedio 5: el típico susto... ¿qué te robaste ¡¡¡¡¡¡¡¡?
g) remedio 6: respirar en una bolsa de plastico
h) remedio 7: (ya en la desesperada) ir al centro de salud por un antiespasmodico
i) remedio 8: el antiespasmodico no funcionó pero me duele la inyectada
j) remedio 9: llamar a un amigo médico para que te recete algo que no encuentras en la farmacia
k) remedio 10: ir al médico y salir enfermo de los nervios, tortícolis, estress y casi casi alcoholismo declarado(si ni tomo¡¡¡) y de pronto la receta mágica

la risa de andrea ( jajajajaja... ja ja ja JAJAJA¡¡¡¡) bienvenido al mundo meidat.... chizales :(

pero bendito valium, hace dia y medio no tengo hipo jeje

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

jajaja si casi todo lo he probado cuando me da hipo especialmente el dejar de respirar ó me asustan.

Eso si eso del valium mucho ojin porque no me gusta nada...como dices solo por prescripción medica (aunque saliste con alchoholismo xD) asi si.
Cuidate mucho pues Ede que ahora ya sabes quien te necesita mucho ;)
Abrazos y buen fin de semanita mi cuate!